• -10%
Sesderma CV  Crema  Serum

Sesderma CV Crema Serum

000202
53,10 € 59,00 € -10%
Sesderma C-Vit sérum 5x7ml es un concentrado de activos indicado como tratamiento antienvejecimiento y despigmentante. Además, es un potente tratamiento antioxidante, de manera que previene y trata los procesos de fotoenvejecimiento cutáneo. Su excelente formulación de última generación contiene vitamina C encapsulada en liposomas para aumentar así su absorción  y su efectividad.  Además contiene extracto de ginkgo biloba, quecetina y ptrostilbeno, ampliamente conocidos por sus efectos antioxidantes. Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, dejando un contorno más compacto y definido. El resultado es un rostro iluminado, hidratado y rejuvenecido.

 

DESCRIPCIÓN

SESDERMA | SESDERMA C-VIT SÉRUM 5X7ML

La aparición de manchas, arrugas, y otros problemas cutáneos en nuestro rostro, hacen que parezcamos mucho más mayores de lo que somos. Existen productos que frenan el envejecimiento de nuestra piel de manera eficaz. 

Sesderma C-Vit sérum 5x7ml es un concentrado de activos indicado como tratamiento antienvejecimiento y despigmentante. Además, es un potente tratamiento antioxidante, de manera que previene y trata los procesos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Su excelente formulación de última generación contiene vitamina C encapsulada en liposomas para aumentar así su absorción  y su efectividad.  Además contiene extracto de ginkgo biloba, quecetina y ptrostilbeno, ampliamente conocidos por sus efectos antioxidantes.

Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, dejando un contorno más compacto y definido. El resultado es un rostro iluminado, hidratado y rejuvenecido.

¡Consigue una piel joven y brillante!

*Indicado para todo tipo de piel, incluyendo pieles con acné y rosácea. 

*Contiene 5 ampollas de Sesderma C-Vit sérum de 7 ml cada una. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, solo o bajo la crema habitual. Agitar antes de cada aplicación. Para liberar la totalidad del polvo de la vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones: Presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior/ agitar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies