- -10%
Rueber Iboderm Crema 12 ml 6 tubos
Rueber Iboderm Crema 12 ml 6 tubos
Descripción
Si tu cabello está notablemente reseco y castigado, necesitas sanarlo con tratamientos capilares que reparen las células de la piel. Puede haberse resecado por múltiples causas: laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la plancha, el sol, el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o por usar champús y acondicionadores de mala calidad.
La crema renovadora Iboderm de Rueber regenera e hidrata el tejido celular de la piel. Ideal para aquellas personas con tendencia a rascarse o con el cabello castigado.
Altamente cualificada para nutrir cualquier irritación cuando la capa córnea se ha esclerosado o castigado por falta de renovación. Es una crema imprescindible en el tratamiento de cualquier problema capilar.
El mejor tratamiento capilar del mercado.
Esto lo convierte en un producto polivalente, esencial para acompañar cualquier tratamiento de las afecciones capilares.
Como renovador celular arrastra las células muertas y limpia los tapones córneos, dejando la piel en condiciones idóneas para ser tratada con productos estimulantes y nutritivos, favoreciendo posteriormente la penetración de los mismos.
Iboderm además se usa como fase preparatoria para tratamientos relacionados con el prurito capilar, como la dermatitis seborreica, eccemas o la psoriasis capilar.
Iboderm calma
Además de preparar la piel para la aplicación de tratamientos específicos Iboderm proporciona hidratación extra al cuero cabelludo reseco o castigado, aliviando picazones y eliminando cualquier impulso de rascarse.
Iboderm desinflama
Dotado de ingredientes antiinflamatorios Iboderm está indicado para pieles muy sensibles o alérgicas que presenten ardor, hormigueo, picores o enrojecimiento. Los efectos son inmediatos.
Iboderm regenera
El uso de tintes agresivos, productos limpiadores, abuso del secador, exposición excesiva al sol, a la sal marina o el efecto del cloro de las piscinas castigan y resecan el cuero cabelludo. En estos casos el uso de Iboderm está plenamente justificado gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes.
Modo de empleo
Aplicar mínimo una vez al mes en las zonas afectadas del cabello. Si fuera necesario, se puede utilizar una vez al día. Extender con un suave masaje, dejar actuar y lavar el pelo de la forma habitual.