• ¡En oferta!
  • -10%
Articolageno 3495 g Sabor Limón

Articolageno 3495 g Sabor Limón

184039
Fuera de stock
15,26 € 16,95 € -10%
Complemento alimenticio innovador a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee para articulaciones, músculo y huesos.


 

Complemento alimenticio innovador a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee para articulaciones, músculo y huesos.

Articolágeno es un complemento alimenticio innovador a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee.

Para: articulaciones, músculo y huesos.

Colágeno hidrolizado: Es la proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel.
Mobilee: Mobilee es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico. Además contiene polisacáridos y colágeno. La sinergia de sus componentes hacen de Mobilee® más que un ácido hialurónico.

Ingredientes:
Por 100 g: Colágeno hidrolizado (94,12 g), carbonato de magnesio, Mobilee (60% ácido hialurónico (0,27 g) y polisacáridos).Sabor limón: Colágeno hidrolizado (84,7 g), ácido cítrico (E-330), carbonato de magnesio, aroma limón, aroma mandarina, Mobilee (380,9 mg) (ácido hialurónico (228,6 mg), polisacáridos y colágeno), ascorbato sódico (vitamina C), colorante E-160a, edulcorante (E-955).

Sin azúcares. Sin gluten. Adecuado para celíacos. No contiene lactosa. Sin colorante, ni conservantes.

Modo de empleo:
Agitar el producto antes de la toma. Tomar a diario 1 cacito de producto (10,5 g) diluido en un vaso (aprox 200 ml) de agua, zumo, leche, infusión, té, etc por un período de 3 meses.

Para una mejor disolución, verter primero el contenido del cacito en un vaso y añadir el líquido lentamente agitando con una cucharilla.

Aviso:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Conservación:
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Contenido neto:
349,5 gr polvo

Datos del fabricante:
Bioibérica, S.A.U.
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona

Ver menos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies