Aplicador De Seda Dental Dentaid
    Aplicador De Seda Dental Dentaid
    Fuera de stock
    4 ,60
    384016
    Aplicador De Seda Dental Dentaid
    Fuera de stock
    4 ,60
    384016


    iconos ventajas
    envío gratis desde 39€
    envío en 24-48 horas
    pago 100% seguro
    logos pago
    logotipos de pago
     

    El Aplicador De Seda Dental Dentaid es un producto farmacéutico diseñado para mejorar la higiene bucal y garantizar la salud oral de quienes lo usan.

    Este producto es una herramienta esencial en la prevención de enfermedades periodontales y caries ya que permite eliminar el biofilm oral acumulado entre los dientes.

    Es decir, aquella capa de bacterias que se forma constantemente en las superficies dentales y que es la principal causante de estas afecciones.

    Su uso diario, principalmente después del cepillado, mejora la higiene interdental, zona a la que no llegan los cepillos convencionales.

    Esto ayuda a evitar la inflamación y sangrado de las encías, mal aliento y facilita una mejor salud bucal.

    Además, su diseño ergonómico facilita su uso y permite llegar a las áreas de difícil acceso de la boca, lo que se traduce en una limpieza más efectiva y completa.

    Dentaid
    Sin opiniones
    Producto añadido a lista de deseos
    Consentimiento de cookies