A-Derma Dermalibour+ Cica Crema reparadora purificante 100ml
    A-Derma Dermalibour+ Cica Crema reparadora...
    Fuera de stock
    23 ,90
    165005
    A-Derma Dermalibour+ Cica Crema Reparadora Purificante 100ml
    Fuera de stock
    23 ,90
    165005


    iconos ventajas
    envío gratis desde 39€
    envío en 24-48 horas
    pago 100% seguro
    logos pago
    logotipos de pago
     

    DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante repara* y alivia la piel irritada de inmediato, y es segura para su uso en bebés recién nacidos.

    Las zonas del cuerpo y del rostro que se enrojecen, pican, escuecen o se sienten tirantes pueden beneficiarse de su fórmula, que es eficaz a partir de 24 horas¹ después la primera aplicación y que contiene ingredientes de origen 100 % natural.

    Solo contiene 14 ingredientes esenciales, entre ellos el extracto de plántulas de avena Rhealba®, calmante y antiirritante, y un complejo de cobre y zinc que limita el riesgo de proliferación bacteriana.

    Gracias a DERMALIBOUR+ CICA-Crema reparadora purificante, la piel irritada ya no combate las agresiones diarias en solitario.

    Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.

    Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

    * Ayuda a reparar la piel ¹ Estudio clínico realizado en 76 bebés, 3 aplicaciones al día durante 21 días.

    A-Derma
    Sin opiniones
    Producto añadido a lista de deseos